psicologia-clinica

PSICOLOGIA CLÍNICA

Realizamos tratamientos psicoterapéuticos basados en evidencia científica, pero respetamos las individualidades y los adaptamos a cada caso. Ademas incorporamos tratamientos complementarios con medicamentos naturales (hierbas medicinales) y terapias alternativas de probada eficacia en la mejoria de los síntomas.

  • Psicologia Adultos
  • Psicologia Infanto Juvenil (desde los 11 años)
  • Terapia Trastornos alimenticios
  • Psicoterapia parejas y familias
  • Terapia EMDR y EFT (Crisis de Pánico, de Angustia y Estrés Post Traumático)
  • Terapia para los estados del ánimo (Depresión y Trastorno Afectivo Bipolar)

CAMPOS DE ACCIÓN

Psicologia Adultos

Somos expertos en el manejo de los estados de ánimo y en la resolución de conflictos de pareja, laborales, sociales y emocionales.

Entendemos que tus problemas necesitan una solución hoy.

Te ofrecemos una atención cercana, sin juicios ni minificaciones, sabemos cómo ayudarte a superar este mal momento.

Psicologia Infanto Juvenil (desde los 11 años)

Enfocados en evaluar y fortalecer los aspectos del desarrollo emocional y social de adolescentes y niños.

Trabajamos mejorando y aumentando la autoestima, el autocontrol, los estados de ánimo, la conducta social y el desarrollo de la personalidad de su hijo.

Terapia Trastornos de la conducta alimentaria

Los trastornos alimenticios son condiciones complejas que surgen de la combinación de conductas compulsivas, factores biológicos, emocionales, psicológicos, interpersonales y sociales.

Engloban varias enfermedades crónicas y progresivas que, a pesar de que se manifiestan a través de la forma en que se come, en realidad, consisten en una gama muy compleja de síntomas entre los que se observan con mayor frecuencia: distorsión de la auto-imagen corporal, un gran temor a subir de peso y la adquisición de una serie de valores a través de una imagen corporal.

Te ofrecemos un tratamiento que incluye: Terapia individual, grupo y / o psicoterapia familiar, asesoramiento sobre nutrición y terapias comlementarias.

psicologia-clinica
psicologia-clinica

Psicoterapia parejas y familias

Enfocados en una solución práctica a los problemas de relación dentro de un grupo familiar.

Se enseñan técnicas y habilidades para el manejo de los conflictos: diferenciar entre discutir y pelear, aprender a resolver problemas, trabajar con el perdón y con los aspectos positivos de tu relación, fortaleciendo así el compromiso.

Terapia EMDR y EFT (Crisis de Pánico, de Angustia y Estrés Post Traumático)

Sabemos que pueden producir mucho malestar, se siente mucho miedo y siempre vienen acompañadas de síntomas físicos muy intensos y molestos.

Tratamiento terapéutico acompañado de las técnicas EMDR y EFT, entre otras. Estas intervenciones, acortan los tiempos de la psicoterapia y logra efectos seguros y duraderos, ya que genera cambios profundos en la psiconeurología de los pacientes.

Tratamos la sintomatología que perturba y limita la normal adaptación de la persona a su vida cotidiana.

Terapia para los estados del ánimo (Depresión y Trastorno Afectivo Bipolar)

Sabemos que los sentimientos de tristeza, pérdida, ira o frustración interfieren mucho en la vida diaria y pueden producir mucho malestar.

Trabajamos para que síntomas tan molestos como el insomnio, la perdida o aumento de apetito, perdida de deseo sexual, sentimientos de inutilidad y culpa, falta de energía, entre otros, comiencen a desaparecer lo mas rápido posible.

EQUIPO PROFESIONAL

Pedro Salinas
Psicólogo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad

X
Te llamamos