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Dirección:

Av. Charles Hamilton 95, Las Condes

ENTRENAMIENTO

Contamos con un centro deportivo único, con el mejor entorno de Santiago. Apuntamos a:

  1. Mejorar el rendimiento físico de todos nuestros socios sin importar el nivel, edad o experiencia en el mundo deportivo

  2. Prevenir lesiones a través de la activación/Estimulación del sistema nervioso central y de planes personalizados

  3. Generar el mejor ambiente para que hacer deporte ya no sea un sacrificio sino que una actividad entretenida y con resultados

El mejor ambiente y energía para entrenar! Sé parte de la #familiaCEF !

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¡Te invitamos a ser parte de la familia CEF y disfrutar de la mejor experiencia para hacer deporte y mejorar tu condición física!

Tipos de clases

1) ENTRENAMIENTO FUNCIONAL: 

Duración: Clases de 60 minutos

Objetivo: Desarrollo habilidades deportivas + Objetivos esteticos especificos + prevención de lesiones

Detalles: La clase se seprara en 3 módulos de 20 minutos:

i) Activación/Coordinación/Agilidad

ii) Core + Fuerza (tren inferior o superior dependiendo del día)

iii) Transferencia fuerza / Resistencia / Recuperación

Implementos: Escaleras de coordinación, fitballs, cuerdas, steps, elásticos, barras, discos, kettlebells, colchonetas, rolls, entre otros.

HORARIOS AM: 7:00, 8:30 (lun,mie,vie), 13:00 (lun,mie,vie), 13:30 (mar,jue)

HORARIOS PM: 18:30, 18:50, 19:10, 19:30, 19:50, 20:10, 20:30

2) CORE: 

Duración: Clases de 30 minutos

Objetivo: Desarrollo (fuerza y estabilidad) especifico del CORE o zona media (Abdominales, gluetos superiores y espalda baja)

Detalles: La clase se realiza principalmente con trabajo en colchoneta o fitball. Se ocupan otros implementos como bandas elásticas, pesos pequeños y balones medicinales. Se puede trabajar con carga o solo peso corporal.

HORARIOS (lun y mié): 19:00

HORARIOS (mar y jue): 19:00, 20:10

HORARIOS (viernes): 18:30

3) HIIT: 

Duración: Clases de 30 minutos

Objetivo: Quema (oxidación) de grasa, tonificación muscular y desarrollo de resistencia

Detalles: Es una clase donde en distintos intervalos de tiempo se busca subir y bajar la frecuencia cardiaca de manera repetitiva y constante. Esto genera cambios rápidos de sistema energético que promueven la quema de grasa. Todos los ejercicios se hacen con el formato e implementos de entrenamiento funcional.

HORARIOS (lun y mier): 18:30, 19:40

HORARIOS (mar y jue): 19:40

HORARIOS (viernes): 18:00

4) GAP (GLUTEOS+abdominales+piernas)

Duración: Clases de 40 minutos

Objetivo: Desarrollo de fuerza especifica y potencia del tren inferior y Core. Principalmente Gluteos.

Detalles: Clase de alta intensidad donde se desarrollan circuitos y ejercicios de resistencia y potencia de todo el tren inferior con foco en glúteos. Musculatura esencial para potencial cualquier deporte y/o actividad física. Se realiza trabajo secundario en abdominales y piernas.

HORARIOS (lun y mié): 18:00 a 19:00

HORARIOS (mar y jue): 19:00 a 20:00

5) BOX FIT: 

Duración: Clases de 45 minutos

Objetivo: Desarrollo de técnica básica, cardio, zona media y quema de grasa.

Detalles: Clase fuerte donde se desarrollan circuitos y ejercicios de resistencia y potencia de todo el tren inferior enfocándose principalmente en glúteos. Musculatura esencial para potencial cualquier deporte y/o actividad física.

HORARIOS (lun a jue): 19:30 a 20:30 y 20:30 a 21:30

Ubicación

Estamos ubicados en Paul Harris 9388, Las Condes, Santiago

El domo de entrenamiento se encuentra al interior del estadio San Jorge

Estacionamientos afuera del estadio

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