© 2018 Creado por CEFChile¡

Contacto:

+56 9 4223 5380

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Síguenos en nuestras redes sociales:

Dirección:

Av. Charles Hamilton 95, Las Condes

Kinesiología

En Kinesiología CEF nos enfocamos en todos los procesos de evaluación, prevención y tratamiento del área traumatológica y deportiva. Teniendo en cuenta que el razonamiento clínico es el pilar fundamental para dirigir el proceso de rehabilitación, en CEF nos centramos en evaluar al paciente de manera integral y de esta manera encontrar la mejor solución a su condición.

Nuestros profesionales se encuentran inmersos en un continuo proceso de formación y adquisición de nuevos conocimientos, manteniendo las técnicas de tratamiento a la vanguardia. 

EN KINESIOLOGIA CEF PUEDES ENCONTRAR
  • Prevención de lesiones basado en evidencia: ​​Identificamos factores de riesgo basados en evidencia científica presentes en cada paciente, para las lesiones más frecuentes de su deporte y realizamos un programa de prevención especifico de acuerdo a los hallazgos de la evaluación.

  • Evaluación integral y rehabilitación personalizada: En kinesiología CEF realizamos un trabajo exhaustivo para determinar el origen del problema, identificando alteraciones funcionales en el tejido muscular, fascial, visceral, cutáneo, articular y/o neural, con el fin de encontrar la mejor solución para tu lesión, realizando un esquema de trabajo global mediante la aplicación de diversas técnicas (punción seca, terapia manual, movilización neural, vendajes,educacion, ejercicio terapeutico) y no enfocándose exclusivamente en el área sintomática.

  • Readaptación funcional deportiva y Reentrenamiento: En kinesiología CEF adaptamos progresivamente tus estructuras a la práctica física que estabas realizando antes de la lesión, con el fin de volver totalmente recuperado y sin riesgo de recaída a la competición deportiva. Tenemos a disposición gran variedad de superficies para readaptarte a tu deporte.