© 2018 Creado por CEFChile¡

Contacto:

+56 9 4223 5380

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Síguenos en nuestras redes sociales:

Dirección:

Av. Charles Hamilton 95, Las Condes

Mejorar nuestra nutrición es esencial no solo para vernos mejor, sino que para sentirnos mejor e incluso mejorar nuestra salud.

En CEF hemos desarrollado una propuesta única de nutrición, la que busca restablecer los niveles de nutrientes en el organismo con el fin de equilibrar y potenciar todas las funciones orgánicas. Todo esto se logra a través de una alimentación individualizada y específica, además de la utilización de alimentos funcionales y nutracéuticos respaldados científicamente.

La Nutrición Funcional Avanzada cambia el enfoque tradicional centrado en la enfermedad hacia un enfoque más centrado en el paciente y en las causas que provocan su malestar, síntoma o bien enfermedad. Vemos a la persona como un ser íntegro y no sólo como un conjunto aislado de síntomas. En Centro Equilibrio funcional nuestros profesionales pasan tiempo con sus pacientes, escuchan sus historias y observan las interacciones entre factores genéticos, ambientales y de estilo de vida que pueden influir en la salud a corto mediano y largo plazo. De esta manera, la Nutrición funcional busca la expresión única de salud y vitalidad para cada paciente.

Creemos fielmente que la alimentación es el pilar fundamental de la medicina preventiva
PRINCIPIOS DE NUESTRA METODOLOGIA
  1. El reconocimiento de la individualidad bioquímica de cada paciente, considerando factores genéticos y medioambientales.

  2. Enfocar el tratamiento en el paciente y no en el síntoma o la enfermedad. Cada paciente es un ser integro.

  3. La búsqueda de un equilibrio dinámico entre los factores internos y externos en el cuerpo, mente y espíritu de cada paciente.

  4. Direccionar las interconexiones como una red de factores fisiológicos internos

  5. La identificación de salud como una vitalidad constante— no simplemente la ausencia de enfermedad — y la acentuación de aquellos factores que animan a esa fisiología vital

  6. La promoción del equilibrio (nutrición, ejercicio y una óptima salud mental) como un medio para potenciar la duración de la salud a largo plazo.

La nutrición es uno de los pilares fundamentales en los resultados deportivos:

Aplicamos los principios de la nutrición funcional a la nutrición deportiva para maximizar tus resultados y rendimiento deportivo!

CEF es vida sana, es actividad física, es deporte. Somos expertos en entrenamiento y acondicionamiento físico a nivel fitness y de alto rendimiento. Esta cercanía con el mundo del deporte nos ha vuelto expertos en nutrición deportiva.

Basta de pautas nutricionales al azar. En CEF nos preocupamos de entender tu estdo deportivo y fisiologico actual asi como tu carga de entrenamiento y objetivos para poder de esta forma recomendar la pauta optima de nutrición. 

Basta de recomendaciones generales. Basta de contar solo calorías y macro nutrientes (proteínas, carbohidratos y grasas). CEF te entregará un plan y recomendación detalladas de alimentos, suplementos y nutracéuticos que toman en cuenta todo lo que necesitas. En el detalle está la diferencia de resultados.

Mejora tu nutrición...

Mejora tu entrenamiento...

Mejora tus resultados...

Logra tus objetivos!